martes, 16 de febrero de 2016

Retos, retos, retos... Y un momento para ti

Mi día no inició del todo bien. Es uno de esos días que te duele todo el cuerpo hasta el alma, en que un simple pestañeo cansa y hasta el estornudar hace que todo tu cuerpo tambalee. El llegar a este punto es un reflejo de que el cuerpo ha trabajado, lideado con el estrés y resurgido de varios días de trabajo contante, poco descanso y mucha exigencia.
Muchas veces sin saberlo, nos sobre exigimos y llevamos a nuestras máquinas (cuerpos) a nuevos límites diarios porque las exigencias personales, laborales y hasta emocionales son cada vez más fuertes... Cuantás veces todo a nuestro alrededor se vuelve un caos y necesitamos sacar el doble de esfuerzo!? Hoy en día es más complicado, pero dentro de una apretada agenda, tengas hijos o no, debes de buscar 3 elementos que durante tu día te den un poco de confort, por ejemplo, cosas sensoriales durante 3 momentos del día. En mi caso, aromas durante el baño, puede ser una vela aromática, mi shampo o el gel corporal! Un café en la tarde, que me permita disfrutar el aroma, el sabor, la temperatura que me gusta y por la noche lavar mi cara con productos que me dejen una sensación y cuidado a mi rostro.
Hay miles de formas de regalarte un par de minutos para ti, lo importante es que lo hagas disfrutándolo y disfrutándote... Siempre hay que darnos un respiro!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario