viernes, 29 de enero de 2016

Meetings...


Todos los días hay algo nuevo por hacer.  Puedo decir que eso me alegra de mi trabajo, no es monótono, se aprende de muchos temas y se conoce a mucha gente interesante. Tengo contacto con MUCHAS personas, tanto de México como de otros lugares.
Todo esto siempre lo relaciono a una taza de café.  ¿Porqué? Si hacemos una analogía el café siempre te despierta, te anima, te mantiene "up", te hace dar suspiros, te deleita, te hace imaginar, reconforta, motiva y a veces hasta quema. Si todo esto le sumas que la gente que conoces es igual, con toques de sabor... algunos serían un capuccino, otros un expresso y otros sin duda un americano.  Ninguno aburrido, solo cambia de tonos de sabor.

Hoy me toco experimentar trabajo en equipo; emocionarme de ser líder de mis proyectos más importantes, pero hoy el que me dio más disfrute fue una pequeña iniciativa en la que motivas a más gente sumarse al barco de un bien común, sin importar la nacionalidad... así de rico es el café, así de rico es trabajar en lo que te gusta. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario